Política de Devolución


CONDICIONES GENERALES PARA REALIZAR UN CAMBIO

– Se debe presentar la factura y/o ticket de cambio.
– Los productos a ser devueltos deben estar sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación en su packaging original.
– Si el cambio se efectúa dentro de los 15 (quince) días de la fecha de compra se tomará el precio abonado. Pasado dicho plazo, se tomará el precio vigente al momento de efectuarse el cambio.
– Para generar un reclamo por calidad de producto se deberá presentar la factura y/o ticket de cambio.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE COMPRAS REALIZADAS EN EL SHOP ONLINE

Las compras realizadas en la tienda online podrán a través de la tienda online, enviando un e-mail a crm@sinergy.com.ar

El cambio o devolución realizado a través del Shop Online es gratuito, el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

Los artículos identificados individualmente en la ficha de producto con la leyenda “SIN CAMBIO” no podrán cambiarse.  En caso de disconformidad los mismos podrán ser devueltos en forma gratuita dentro de los 5 (cinco) días de haber recibido el pedido.

La devolución de la compra será posible únicamente a través del Shop Online para pedidos realizadas en el Shop Online (no en locales), dentro de los 5 (cinco) días de haber recibido el pedido.

Para compras efectuadas con la Promo 3×2: en el caso que se realice la devolución de alguno de los artículos, se anulará la promoción y se reintegrará la diferencia en caso de que existiera.

Seguinos en: